Proveedores - cscop sas capacitacion en SECOP II

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTENIDO TEMÁTICO de la capacitación.
 
1. Introducción:
 Que es el SECOP II, beneficios y principales funcionalidades del SECOP II .
2. Requisitos para Ingreso a Plataforma Secop II.
Cómo acceder a Secop II,   (Guía de requerimientos técnicos). 
3. Como registrar el usuarios .
4. Creaar la cuenta del proveedor
5. Documentos que deben adjuntar los proveedores.

Pasos a seguir con el proveedor ya creado.

1. Configurando usuario:
 a) Como actualizar datos de registro  .b) administración de accesos.  c) solicitud de accesos .
2. Configurando la Entidad Proveedora Crear las áreas de interés. 
3. Proponente Plural / Unión Temporal (UT)
4.  Oportunidades de negocio. 
5. Como presentar Ofertas.
Mostrando el resumen del proceso ( haciendo énfasis en los documentos del proceso) 
6. Aprobación del contrato.
Visitar cada una de las opciones mostrando todas las secciones del contrato para su consulta, gestión de garantías y aceptación por el proveedor, descargar.
En caso de que la Entidad Estatal lo requiera, validar cargue de facturas, Garantías y modificaciones al contrato.
7. Gestión Contractual

ADMINISTRACIÓN DE SU CUENTA SECOP II :

prestación de servicios de apoyo a la gestión y operación de carácter remoto/virtual, desde el punto de vista técnico para la implementación del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II.

Funciones generales
1. Apoyar la implementación de la plataforma electrónica de contratación pública SECOP II, 
2. Soportar la administración de la cuenta de la empresa en la plataforma SECOP II, para
   el acceso de usuarios, roles y gestión requerida para la participación en procesos de
   contratación.
3. Realizar informe semanal de las oportunidades de negocio disponibles en la plataforma
   según la clasificación de bienes o servicios de la empresa.
4. Realizar sensibilización al personal que designe el supervisor del contrato sobre los
   aspectos importantes de la plataforma SECOP II.
5. Realizar seguimiento a la participación de los procesos contractuales realizados a través
   de la plataforma de SECOP II.
6. Apoyar el registro técnico de las etapas precontractual, contractual y post contractual de
   los diferentes procesos de selección en los que la empresa participe en la plataforma
   SECOP II, en ningún caso el asesor se hace cargo del ámbito jurídico de cada proceso,
   razón por la cual la empresa suministra al asesor toda la documentación requerida para
   la correcta participación en los diferentes procesos de contratación.
7. Proporcionar soporte técnico atendiendo y resolviendo las consultas formuladas con
   ocasión del uso de la plataforma SECOP II administrada por Colombia Compra
 
 
 

 
 
 
Copring. CSCOP SAS. Dicienbre 12 de 2015. - Diseño y desarrollo Infogra Ltda. - Políticas de privacidad, condiciones de uso e inscripciones
Regreso al contenido | Regreso al menu principal