Asesoría estratégica de Acompañamiento.

Capacitaciones.

Administración externa de la plataforma SECOP II.



CSCOP SAS, ha establecido una estrategia para la transición contractual de los procesos de contratación al SECOP II. Cuyo objetivo principal es la implementación de la plataforma y la administración de sus cuentas en todos los organismos de la Administración Pública y el sector privado, que contempla las siguientes actividades:

 

ESTRATEGIA COMPRADORES:

1- Apoyar la implementación de la plataforma electrónica de contratación pública SECOP II.

2- Soportar la administración de la cuenta de la entidad en la plataforma SECOP II, para el acceso de usuarios,

Configuración de perfiles, roles, creación de equipos de trabajo y demás gestión requerida para la correcta creación

y publicación de sus procesos de contratación.

3- Realizar seguimiento a los procesos contractuales publicados a través de la plataforma SECOP II.

4- Realizar sensibilización al personal que designe la entidad sobre los aspectos importantes de la plataforma.

5- Apoyar el registro técnico de las etapas precontractual, contractual y post contractual de los diferentes procesos de selección  publicados en la plataforma SECOP II.

6- Proporcionar soporte técnico atendiendo y resolviendo las consultas formuladas con ocasión del uso de SECOP II

Plataforma administrada por Colombia Compra Eficiente.

7- Dictar capacitación teórico-práctica a grupos de usuarios sobre el uso del Sistema Electrónico de Contratación.

 

ESTRATEGIA PROVEEDORES:

1- Apoyar la implementación de la plataforma electrónica de contratación pública SECOP II.

2- Soportar la administración de la cuenta de la empresa en la plataforma SECOP II, para el acceso de usuarios, roles

y gestión requerida para la correcta participación en procesos de contratación.

3- Realizar informe semanal de las oportunidades de negocio disponibles en la plataforma según la clasificación de

bienes o servicios de la empresa.

4- Realizar sensibilización al personal que designe la entidad sobre los aspectos importantes de la plataforma.

5- Realizar seguimiento a la participación de los procesos contractuales realizados a través de la plataforma.

6- Apoyo técnico de las etapas precontractual, contractual y post contractual de los diferentes procesos de selección

en los que la empresa participe en la plataforma SECOP II.

7- Proporcionar soporte técnico atendiendo y resolviendo las consultas formuladas con ocasión del uso de SECOP II

 

CAPACITACIONES:

El Programa de capacitación se compone de sesiones presenciales teórico practicas de formación y acompañamiento en el manejo del SECOP II, para el sector Público y Privado, cada sesión está dividida en dos jornadas de trabajo AM y PM.

Sector Público: Entidades Estatales y entes de control.

Sector Privado: Proveedores de bienes y servicios, contratistas del estado, integrantes de veeduría ciudadana, aseguradoras y ciudadanía en general.

F.A.Q.

Pulse sobre la pregunta correspondiente.    
Ingrese a nuestra página web, haga clic en el botón de inscripciones y diligencie el formulario.

Diligenciar el formulario, indicándonos la fecha y la capacitación a la cual desea asistir (proveedores o compradores) consignar el valor de la capacitación y enviarnos el soporte.

Estos serán enviados a su correo una vez nos haya confirmado su asistencia.

A su correo enviaremos un correo de invitación y el enlace para acceder al evento.

Si, entregamos certificado de asistencia.

Si, brindamos asesoría personalizada a empresas o personas naturales que lo requieran, tiene un costo el cual será acordado con el interesado.